JetStreamVS (Español)

JetStreamVS
video Surveillance as a Service – vSaaS
by videoNEXT

El software JetStreamVS proporciona una nueva fuente de ingresos para las empresas de telecomunicaciones y los proveedores de servicios en la nube. JetstreamVS permite a los proveedores de servicios aprovechar la infraestructura existente de datos y la red; para generar facturación recurrente mediante la prestación de servicios de vigilancia de vídeo y CCTV. Los proveedores de servicios JetStreamVS maximizan el uso de transmisión de datos, almacenamiento e infraestructura.

Software: VideoNEXT ha desarrollado JetStreamVS para operar en la nube, desde los dispositivos hastas los usuarios finales.

El software en nube videoNEXT le permite ofrecer a sus clientes un paquete de servicios preestablecidos. El software JetStreamVS considera la cantidad de capacidad asignada a cada uno de sus clientes. Igualmente toma en cuenta la cantidad total de capacidad y almacenamiento. JetStreamVS permite administrar y facturar fácilmente a sus usuarios finales en base al contrato establecido.

Cada uno de los clientes accede a un portal en línea. En este portal, es posible configurar la cámara; seleccionar y configurar métricas y análisis; establecer normas de trabajo; y crear requisitos de almacenamiento y elementos configurables. Su cliente puede cambiar cualquiera de estas decisiones en cualquier momento con los permisos adecuados.

El software JetStreamVS proporciona una función de multi localidad. Su organización podrá atender a clientes finales de diferentes tamaños. El software JetStreamVS tiene la posibilidad de ofrecer datos específicos para atender a los usuarios finales. La precisión de análisis y almacenamiento de datos resultan en altos márgenes de ingreso para usted.

Módulo de software Avatar: Este elemento del software JetStreamVS reside en un pequeño dispositivo COTS (Commercial Off The Shelf) en las instalaciones de su cliente. Avatar es responsable de almacenar el vídeo localmente; analizar datos; y priorizar la comunicación. El ancho de banda flotantes no afectará a las operaciones del Avatar. Esta característica puede ser vital para las redes móviles que desean ofrecer Cloud vSaaS.

Paquetes analíticos: JetstreamVS proporciona funciones avanzadas de análisis de vídeo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Poderosos conjuntos de recursos de reconocimiento de intrusión, reconocimiento facial y reconocimiento de placas están disponibles actualmente.

Integración de sensores: el usuario final puede solicitar integrar sistemas de sensores adicionales y dispositivos de IoT (Internet Of Things). VideoNEXT tiene paquetes API y SDK disponibles para que la integración sea relativamente fácil. El videoNEXT tiene APIs (legacy y REST) ​​que están bien posicionadas para proporcionar estabilidad en integraciones con el sistema en la nube.

Seguridad cibernética: el Departamento de Seguridad Interna de EE.UU. y el Departamento de Defensa de los EE.UU. usan el software videoNEXT en situaciones que exigen los más altos niveles de seguridad cibernética.

Costos/precios: El equipo central necesario se llama COTS. El soporte y el software operativo son convencionales. Sólo es necesario integrar las salidas del software JetStreamVS con sus sistemas de facturación y soporte operativo. Nuestros servicios se pueden entregar a sus usuarios finales en sólo dos meses. Nuestro precio es extremadamente competitivo en el mercado y estructurado para permitir que todos los socios obtengan un buen resultado.

Para información adicional: sales@videonext.com

  • Share
Read More